miércoles, 12 de marzo de 2014

EL SECRETO



Todo lo que deseamos, sea lo que sea, lo motiva el amor. Cuando tenemos estas cosas –juventud, dinero, la persona perfecta, trabajo, salud- disfrutamos de los sentimientos del amor. Para atraer aquello que amamos, tenemos que transmitir amor y entonces aparecerá enseguida.

Sin embargo, para transmitir la frecuencia más elevada del amor tienes que amarte, y eso a muchos les puede ser difícil. Si te centras en el exterior y en lo que ves, puede que te equivoques, porque lo que ahora ves y sientes es el resultado de lo que pensabas con anterioridad. Si no te amas, la persona que ves ahora te parecerá probablemente llena de defectos que has encontrado en ti mismo.

Para amarte plenamente, debes de centrarte en una nueva dimensión de Ti, en la presencia que hay en tu interior. Quédate sentado y quieto un momento. Concéntrate en sentir la presencia de la vida en tu interior y esta se te empezará a revelar. Es un sentimiento de amor y joya puro, es la perfección. Esta presencia es la perfección de Ti Es el verdadero Yo. Cuando te concentres, sientas, ames y alabes esta presencia, te amarás totalmente, muy probablemente por primera vez en tu vida.  
                                           
Siempre que te mires con ojos críticos, traslada enseguida tu foco de atención a la presencia interior, y su perfección se te revelará.


RHONDA BYRNE, nace el 12 de marzo de 1951, en Melbourne (Australia)

2 comentarios:

  1. No me van nada los libros de autoayuda, pero una amiga se empeñó y no me aportó nada.
    Ella lo sigue teniendo de cabecera.

    ResponderEliminar
  2. No es de extrañar que no te gusten nada este género de libros; ya que tengo un gran concepto de tu personalidad.Tu amiga y yo, posiblemente, estaremos en esa categoria de personas que nos estamos buscando, para saber quienes somos.
    Alguien me dijo que si queria saber quien era, que buscase en mi interior. Esto es muy complicado y se necesita mucha dedicación y concentración. Por eso si alguien desde un libro me ayuda a encontrarme, todo será más fácil.

    Gracias por tu comentario, pseudo.

    ResponderEliminar