miércoles, 14 de mayo de 2014

INMA Y SU MUNDO



Nació con el don de la risa y con la sensación de que el mundo estaba loco...y este fue todo su patrimonio.
Así es, o así vive, o de esta manera ve el mundo Inma. Y a mi parecer razón no le falta con esa sensación de que el mundo, nuestro mundo, no solo su particular mundo, está loco. Y lo digo en presente, con el máximo pesar de no poder atribuirle el indicativo de pasado. Pues la locura y el sin sentido parece haberse hecho dueño en nuestro cotidiano caminar.
Pero habiendo y teniendo el don de la risa toda locura es pasajera, o probablemente te confundan con un loco más. Porque puestos a especular quien es más feliz, el loco declarado o los supuestos cuerdos. Porque como muy bien dijo Heinrich Heine:
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.”
Sea cual sea vuestro estado de locura, no dejéis de visitar www.seowebb.es porque la ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia. Así lo dejó escrito Edgard Alan Poe.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase del principio. Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Más que loco, el mundo está zumbado. Y nosotros, zumbados con él. jejejejeje

    Pero ea, yo creo que sí, que es más feliz el que más loco está. Quizás porque vive en su mundo 'ideal', cambiando lo que no le gusta de este mundo 'real'.
    :)

    ResponderEliminar
  3. La cordura extrema no hace feliz. Muchas gracias por el post, Cantona, me ha impresionado el enfoque.
    Gracias

    ResponderEliminar